Juegos de Hora de Aventura con Finn y Jake Gratis Online


Enlaces Patrocinados

Disfruta de los juegos más divertidos de Hora de Aventura con Finn y Jake jugando a Vestir Hora de Aventura. Disfruta de más juegos de Hora de Aventura en JuegosFinnyJake.com. No olvides compartirlo con tus amigos y en las redes sociales.



Vestir Hora de Aventura



  Google+  


Enlaces Patrocinados


Sabías que...

El Origen de Finn:Como se muestra en "Recuerdos en la Montaña", Finn fue abandonado por sus padres humanos, por ahora solo se conoce a su padre Martin . Tuvo que hacer "boom boom" (que se refiere a defecar en el lenguaje de Finn) sobre la hoja de un árbol, pero perdió el equilibrio y cayó encima de ella, varios animales del bosque lo vieron llorando, pero pasaron de el ignorándolo, hasta que una pareja, (conformada por perros, Joshua y Margaret), paso por el lugar del lloriqueo del pequeño humano, se lo llevaron y lo adoptaron.

Desde allí conoció a su hermano adoptivo y su mejor amigo Jake. Pero en el episodio Los Últimos Deseos de Billy se revela que su padre humano está vivo y atrapado en la Ciudadela de Cristal.

Juegos Recomendados


Juegos Hora de Aventura - Contacto - Páginas Recomendadas

Página web dedicada a Hora de Aventura con Finn y Jake. Juegos Gratis de Finn y Jake Sin Descargar. Sitio Web no asociado con Cartoon Network©.