Juegos de Hora de Aventura con Finn y Jake Gratis Online


Enlaces Patrocinados

Disfruta de los juegos más divertidos de Hora de Aventura con Finn y Jake jugando a Hora de Aventura Halloween. Disfruta de más juegos de Hora de Aventura en JuegosFinnyJake.com. No olvides compartirlo con tus amigos y en las redes sociales.



Hora de Aventura Halloween



  Google+  
Enlaces Patrocinados


Sabías que...

La Edad de Finn: Al inicio de la serie Finn tenía 12 años y va envejeciendo progresivamente acorde con los capítulos. En "El Tren Misterioso" cumplió 13 años, a partir de ese episodio, su edad va cambiando. Ccada vez que Finn está gritando, su voz se quiebra debido a la pubertad en la que se encuentra. La voz de Finn es notablemente más profunda a los 13 de lo que era a los 12 años, como consecuencia del envejecimiento de su actor de voz.

A principios de 2012 (Al final de la tercera temporada), Pendleton Ward, afirmó que Finn tenia 14 años y en 2013 afirmo que Finn tiene actualmente 15 años afirmando lo anterior. Después de los acontecimientos en "Escape en la Ciudadela", Finn actualmente tiene 16 años. El cumpleaños de Finn es el 14 de Marzo día que se estreno El Tren Misterioso

Juegos Recomendados


Juegos Hora de Aventura - Contacto - Páginas Recomendadas

Página web dedicada a Hora de Aventura con Finn y Jake. Juegos Gratis de Finn y Jake Sin Descargar. Sitio Web no asociado con Cartoon Network©.