Juegos de Hora de Aventura con Finn y Jake Gratis Online


Enlaces Patrocinados

Disfruta de los juegos más divertidos de Hora de Aventura con Finn y Jake jugando a Guerra de Navidad. Disfruta de más juegos de Hora de Aventura en JuegosFinnyJake.com. No olvides compartirlo con tus amigos y en las redes sociales.



Guerra de Navidad



  Google+  



Enlaces Patrocinados


Transformaciones de Finn

Traje de Jake: El Traje de Jake (o tambien conocido como Jake Suit) es un traje que Finn se mete adentro de Jake para combatir y pelear. Cuando Finn entra a la boca de Jake este se agranda y sus músculos crecen ademas de correr muy rápido. Hizo su aparición en el episodio "El Rey Mudo" cuando tenia que pelear contra Xergiok y su ejercito para que no volviera a gobernar la aldea de los duendes.

Cuando Finn entra en la boca de Jake este se agranda y crecen sus músculos ademas de que tiene la cola como de un zorro y la boca de Jake le hace espacio para la cara de Finn. Los ojos de Jake se vuelven saltones y Finn empuja su cerebro por lo cual Jake no tiene control de su cuerpo.

Juegos Recomendados


Juegos Hora de Aventura - Contacto - Páginas Recomendadas

Página web dedicada a Hora de Aventura con Finn y Jake. Juegos Gratis de Finn y Jake Sin Descargar. Sitio Web no asociado con Cartoon Network©.