Juegos de Hora de Aventura con Finn y Jake Gratis Online


Enlaces Patrocinados

Disfruta de los juegos más divertidos de Hora de Aventura con Finn y Jake jugando a Corre Finn. Disfruta de más juegos de Hora de Aventura en JuegosFinnyJake.com. No olvides compartirlo con tus amigos y en las redes sociales.



Corre Finn



  Google+  
Enlaces Patrocinados


Sabías que...

Los Poderes de Jake: Jake tiene unos Poderes elásticos que le permiten modificar el tamaño, la forma y las dimensiones de cada parte de su cuerpo. No sólo se puede estirar y retorcer a sí mismo en formas muy específicas, pero también puede reorganizar sus órganos internos, y los dientes.

En "Desalojo" fue capaz de reducir de tamaño y mover sus órganos internos y la sangre en su dedo en su pulgar izquierdo. También en "Jake Contra Mi-Miau", amplió su hígado al tamaño de un perro 51 veces su tamaño, que le impidió morir por el Veneno de Mi-Miau. Un uso frecuente de sus poderes es la Mano Llave, que se utiliza para abrir cerraduras. Como se muestra en "El Tren Misterioso".

Juegos Recomendados


Juegos Hora de Aventura - Contacto - Páginas Recomendadas

Página web dedicada a Hora de Aventura con Finn y Jake. Juegos Gratis de Finn y Jake Sin Descargar. Sitio Web no asociado con Cartoon Network©.