Juegos de Hora de Aventura con Finn y Jake Gratis Online


Enlaces Patrocinados

Acompaña a Finn y Jake en una más de sus divertidas aventuras jugando a Torre de Regalos. Disfruta de más juegos de Hora de Aventura en JuegosFinnyJake.com. No olvides compartirlo con tus amigos y en las redes sociales.



Torre de Regalos



  Google+  
Enlaces Patrocinados


Sabías que...

Habilidades de Jake: El tiene un agudo sentido del olfato, ya que aparentemente, puede oler la ubicación precisa de un objeto a una milla de distancia. Es dueño de una espada, un escudo y una hacha, pero rara vez los usa en combate. En "El Tren Misterioso", cuando se disfrazó como el conductor, estuvo usando brevemente una espada de madera para luchar contra Finn, que sin esfuerzo lo derrota.

también tiene una imaginación muy poderosa sobrenatural (en el punto de tener poderes psíquicos) como se ve en "Fantaseando En Un Día Lluvioso". Todo lo que se imagina se hace realidad, sin embargo, sólo él puede ver sus propias creaciones, y se demuestra que él puede controlar a los organismos.

Juegos Recomendados


Juegos Hora de Aventura - Contacto - Páginas Recomendadas

Página web dedicada a Hora de Aventura con Finn y Jake. Juegos Gratis de Finn y Jake Sin Descargar. Sitio Web no asociado con Cartoon Network©.